El Club

Primeros miembros del Club Atletismo Bolaños

El Club Atletismo Bolaños se fundó en el año 2007 por iniciativa de un reducido grupo de amigos que decidieron darle una organización y una estructura a una de sus actividades preferidas que era la de salir a correr, con el objetivo claro de ir aglutinando en torno al mismo a todos aquellos que compartían la misma afición y que, probablemente, fueran muchos.

En un principio, a las carreras que se celebraban en la provincia acudían tan sólo 4 ó 5 miembros del recién creado Club, pero esto fue creciendo como la espuma y hoy en día rara es la carrera a la que no acuden como mínimo 50 representantes del Club Atletismo Bolaños.

Lo que comenzó como una afición por correr, ha ido evolucionando y complementándose con otras especialidades deportivas que han dado origen a otras nuevas secciones dentro del Club. El Club Triatlón Bolaños, surge como una Sección dentro del Club Atletismo Bolaños que permite a sus miembros participar en otras especialidades que les permiten desarrollar otras de sus capacidades deportivas como son la bici (BTT o de carretera) y la natación.

A día de hoy, somos más de 130 personas las que formamos parte de él, hombres y mujeres de todas las edades, jóvenes y menos jóvenes, gente que no conocía a nadie en este mundillo y que hoy en día han conformado un gran grupo de amigos con los que compartir los buenos y los malos momentos, entrenamientos, comidas, excursiones y lo que haga falta, pues para eso están los amigos.

Si quieres unirte a nosotros, no pienses jamás que no estás a la altura, porque aquí no encontrarás profesionales sino todo lo contrario, somos todos aficionados al runnig que sabemos valorar el esfuerzo de los demás igual que los demás valoran el nuestro. Casi todos hemos empezado desde cero igual que probablemente lo estés haciendo tú, así que si sientes que correr puede ayudarte en tu vida, no lo hagas sólo y únete a nosotros.

Junta Directiva